Social: Las bodas de plata de la UEES

  Ocio

Social: Las bodas de plata de la UEES

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo celebró 25 años con una sesión solemne en el Aula Magna de la institución. Aquí las mejores fotos.

Con reconocimientos a varios exalumnos por su desempeño laboral y la investidura con el título de profesor emérito al doctor Paolo Comanducci, rector de la Universidad de Génova y catedrático internacional de la facultad de Posgrado en las maestrías de Derecho, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) celebró sus 25 años de historia. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joaquín Hernández, rector de la institución, quien dio paso a Carlos Ortega Maldonado, canciller y rector fundador. También estuvo presente María Paula Romo, ministra de Gobierno, quien cerró el programa. 

Al evento asistieron expresidentes de la República, ministros, exministros, altos mandos militares y de bomberos, alrededor de 500 colaboradores de la universidad e invitados especiales. Los cerca de mil asistentes compartieron con la UEES esta importante fecha.