Ocio

Bob Dylan
Bob Dylan es una leyenda viva del pop. Un fenómeno cultural que emergió a inicios de la década del 60.Instagram

Bob Dylan: Su casa editorial reconoce que hubo fraude

Se revela que la firma del artista, en las copias del libro The philosophy of modern song, no es real.

Varios de los fans del cantante estadounidense Bob Dylan, quienes pagaron 600 dólares por una edición especial de su nuevo libro, The philosophy of modern song, recuperarán su dinero.

La decisión se tomó tras conocerse que las copias no estaban realmente firmadas por el intérprete de Blowin’ in the wind. Algo que se había anunciado en plena promoción.

Tammie y Jason David Frank

Jason David Frank se suicidó después de pelear con su esposa en un hotel

Leer más

Después de recibir numerosas quejas, la editorial Simon & Schuster admitió, finalmente, que la firma que contenían estos 900 libros vendidos como únicos era una “réplica” y no había sido estampada a mano por Dylan. 

“Queremos pedir disculpas a aquellos que compraron la edición limitada deThe philosophy of modern song. Resulta que los libros de la edición limitada contienen la firma original de Bob, pero en forma de réplica. Estamos abordando esto de inmediato dando a cada comprador un reembolso inmediato”, señaló la editorial en un mensaje en las redes sociales.

Hasta ahora la leyenda viva del folk no se ha pronunciado al respecto. Su figura es un referente del movimiento pop, nacido en la década del 60.