Ocio

Bob Dylan canta al ritmo del blues en la cuarentena

El estadounidense anunció en sus redes sociales el estreno de la canción ‘False Prophet’ y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Bob Dylan
Recopilación de instantáneas durante su carreraInstagram @bobdylan

El cantante y compositor estadounidense, conocido como uno de los artistas más influyentes del siglo XX, destaca durante la cuarentena tras anunciar que sus fans podrán escuchar diversos temas exclusivos pese al confinamiento obligatorio por el coronavirus. ‘False Prophet’ es el nombre de su más reciente canción, la cual es un homenaje a los pioneros del blues eléctrico.

En menos de 24 horas desde la publicación del sencillo en Youtube, suma más de 100 mil reproducciones. "Otro día que no termina, otro barco que se va, otro día de ira, amargura y duda", es uno de sus primeros versos dentro de la canción de blues.

Además, desde que inició el aislamiento en casa, el artista ha dado a conocer otros dos temas titulados ‘Murder Most Foul’ y la balada ‘I Contain Multitudes’. El primero dura 17 minutos, logrando posicionarse como su canción inédita más extensa durante su carrera.

Nuevo disco

el 19 de junio del 2020, será el lanzamiento de su último disco de estudio titulado ‘Rough and Rowdy Ways’. A sus 78 años, este sería su álbum número 38 dentro de su carrera musical.

Piso 21

Piso 21, una canción para tomar distancia

Leer más

El trabajo musical contará con 10 temas y estará disponible tanto en su versión digital, como en disco físico y en vinilo. En el 2017, lanzó ‘Triplicate’ el cual contaba con covers de temas clásicos americanos. ‘Tempest’, presentado en el 2012, fue su anterior disco con canciones totalmente inéditas.