Ocio

blue-ivy-carter-beyonce
Fue galardonada junto a Beyoncé, WizKid y Saint Jhn.Internet

Blue Ivy Carter, la más joven en ganar un Premio BET

La niña de 8 años se convirtió en la ganadora más joven en la historia de los premios BET por el sencillo “Brown Skin Girl” con su madre, Beyoncé

Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, se convirtió en la ganadora más joven de la historia de los premios BET (Black Enterntainment Television) que celebran los logros en la industria de música, televisión, cine y deporte de la comunidad afrodescendiente de Estados Unidos.

Fue galardonada junto a su madre, WizKid y Saint Jhn por el sencillo “Brown Skin Girl, que es un himno de positividad que anuncia la belleza de las chicas afrodescendientes.

beyonce

Beyoncé dona $ 6 millones para los trabajadores esenciales de Estados Unidos

Leer más

La colaboración ganó la categoría BET HER, que reconoce artistas de neo soul o de R&B tradicional, lo que posicionó a Blue Ivy como la ganadora más joven de la historia de estos premios, que celebraron su vigésimo aniversario el domingo.

En el discurso de aceptación, Beyoncé promovió el mensaje de igualdad racial y dedicó su galardón a todos aquellos que han estado marchando en contra de la desigualdad, movimiento que despuntó a partir del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Se están escuchando sus voces y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano”, dijo Beyoncé.

“Ahora tenemos una cosa más que hacer para caminar en nuestro verdadero poder y eso es votar. Les animo a continuar actuando. Sigan cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Debemos votar como si nuestra vida dependiera de eso, porque así es.”