SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Blanco destroza el escenario del festival de San Remo

Según reportan medios italianos, el cantante no soportó una falla técnica en su show y perdió los estribos.

Momentos en que el artista italiano se disculpa por su comportamiento.

Momentos en que el artista italiano se disculpa por su comportamiento.Instagram

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El tradicional y famoso Festival de San Remo empezó con un escándalo. El causante del caos es el cantante Blanco, vencedor de la anterior edición junto a Mahmood, interpretando la melodía Brividi que alcanzó la sexta posición en otro festival, el de Eurovisión.

Pero lo que le hizo acaparar titulares de la prensa rosa, en esta ocasión, es una escena muy distinta.

De acuerdo amedios italianos, todo ocurrió durante su intervención, cuando algunos problemas técnicos le impidieron interpretar con normalidad su canción L’Isola delle Rose.

El artista no era capaz de escucharse y, enfadado, comenzó a destrozar toda la decoración del escenario, desatando los abucheos del público. Tras el incidente, se disculpó con un poema, como si nada hubiese pasado.

tracking