Ocio

GNCPFQ5PPVFDFJXRAX5GZ6546I
Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.ARCHIVO

'Yo soy Betty, la fea' llega a la plataforma de Amazon Prime

Betty vuelve a las pantallas de streaming y esta vez de la mano de Amazon Prime

"Yo soy Betty, la fea" es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, tal fue su éxito que se crearon varias versiones en distintas partes del mundo. 

patricia fernández betty la fea

"Hacer de boba exige inteligencia", dice famosa Patricia de 'Betty, la fea'

Leer más

El melodrama creado por Fernando Gaitán se estrenó en 1999 y llegó a estar en incluida en el Récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión, a dos décadas de su estreno. 

La historia cuenta la vida de una economista "poco atractiva" que trabaja para una compañía de moda. Su inteligencia hará que poco a poco escale en la empresa y pueda demostrarle al resto de sus compañeros de trabajo, incluido a su jefe y amor secreto, lo que realmente vale. 

SIEMPRE EN EL TOP 10

Gracias a Netflix la popularidad de la novela se disparó, posicionándola cada semana dentro de lo más visto en el catálogo. Sin embargo, fue retirada a mediados de 2022 dejando a un sinfín de fanáticos con ganas de seguir disfrutando los dramas de Betty en EcoModa.

Pero la espera terminó, pues Amazon anunció que Betty estará en su plataforma de streaming. La noticia se dio a conocer durante la tarde del martes 22 de noviembre de 2022, cuando la cuenta oficial de Amazon en Twitter dio la bienvenida a Beatriz Aurora Pinzón. 

"A Prime Video llegan los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente. No te pierdas 'Betty, la fea' solo por Prime Video", acompaña la publicación.

Aunque Amazon no ha publicado una fecha oficial del estreno, si mencionó que estará disponible para toda Latinoamérica. 

Bad Bunny.

Bad Bunny, no es solo cuestión de música

Leer más