Ocio

Betty, la fea
"Betty, la fea" ha sido un fenómeno de la televisión que vuelve como miniserie por Amazon Prime VideoCAPTURA DE VIDEO

Betty, la fea: El elenco original se reúne para el tráiler de la secuela

Aunque la mayor parte del elenco de la telenovela está de vuelta, también se han añadido al menos seis nuevos rostros a la mezcla

Las alarmas de la nostalgia han sonado fuerte hoy, 28 de septiembre, con el lanzamiento del tráiler de la secuela de 'Betty, la fea'. La famosa telenovela que conquistó los corazones de Latinoamérica en el año 2000 regresa como una miniserie, con gran parte del elenco original, que se ha reunido para darle continuación a esta historia.

Betty, la fea

Regresa 'Yo soy Betty, la fea': Una nueva versión llegará en 2024

Leer más

El tráiler de la secuela, que se espera que llegue a Amazon Prime Video en 2024, lleva a los fanáticos a un viaje a través del tiempo. Comienza con el icónico inicio de la melodía de la telenovela original, "Se dice de mí", y nos muestra a los actores en las inmediaciones de un estudio de grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Lorna Cepeda: "En momentos de dolor no queda más que reírse".

Lo más especial de este tráiler es, sin duda, la reunión del elenco original. Los actores que interpretaron a los entrañables personajes de "Yo soy Betty, la fea" se vuelven a unir en esta secuela.

Amazon Prime Video aún no ha anunciado una fecha de estreno

Marcela y Patricia, interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Paz, son las primeras en aparecer, seguidas por Ricardo Vélez (Mario), Alberto León (Gutiérrez) y el famoso "cuartel de las feas", que incluye a Estefanía Gómez, Marcela Posada y Luces Velásquez. También vemos a Julio César Herrera (Freddy), Jorge Herrera (Hermes), Mario Duarte (Nicolás) y Julián Arango (Hugo).

LEE TAMBIÉN: "Hacer de boba exige inteligencia", dice famosa Patricia de 'Betty, la fea'.

El tráiler culmina con la aparición de los protagonistas principales: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, quienes interpretaron a Don Armando y Betty. En un toque juguetón, ambos lucen camisetas con un primer plano del rostro de Betty en su versión "fea" bajo sus chaquetas.

La telenovela original no solo fue un éxito en América Latina, sino que también se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios
GNCPFQ5PPVFDFJXRAX5GZ6546I

'Yo soy Betty, la fea' llega a la plataforma de Amazon Prime

Leer más

Sin embargo, hay algunas ausencias notables en el tráiler. Actores como Luis Mesa (Daniel Valencia), Martha Bolaños (Jenny), María Eugenia Arboleda (Mariana), Patrick Delmas (Michel), Paula Peña (Sofía) y Adriana Sánchez (Julia), quienes participaron en la segunda parte de la telenovela, "Ecomoda" (2001), no se dejaron ver en esta primera muestra.

Para leer más contenido de EXPRESO sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!