Ocio

TiagoyTINI
El video, en tendencia en varios países latinos y europeos, está por pasar ya los 3 millones de visitasINSTAGRAM

El último beso, el nuevo sencillo de TINI con Tiago PZK

La canción fue compuesta por los artistas junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo

“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, así que estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, compartió TINI sobre El último beso, su más reciente sencillo al lado de su compatriota Tiago PZK.

ErosRama

El gran regreso de Eros Ramazzotti

Leer más

El tema, un pegajoso pop combinado con los versos más raperos del artista, fue compuesto por ambos junto al dúo y productores de cabeza de TINI, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Por su lado, Tiago PZK compartió las siguientes palabras: “Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”. La canción habla del fin de una relación.

Ceci Juno

Ceci Juno: “Yo puedo decidir cuando es mi día uno”

Leer más

El video musical oficial sigue a los artistas mientras interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El video comienza con los dos juntos con montajes de ellos haciéndose tatuajes. Con el paso de los minutos, se ve un quiebre y cómo el vínculo se va desgastando poco a poco.