Ocio

Benú y Martina La Peligrosa son diamante

'Diamante' es la canción que ambos colombianos promocionan por Ecuador

Benú
Benú y Martina La PeligrosaCortesía

Benú es un nuevo artista colombiano que tras darse a conocer en pandemia en su país ha comenzado a expandir sus fronteras artísticas y el primer país escogido fue Ecuador.

En gira de medios por Guayaquil visitó EXPRESIONES y publicitó el tema Diamante. La canción que grabó junto a Martina La Peligrosa, quien también lo acompañó en su tour por el país.

EXPRESO PLAYLIST Camila Pérez

Expreso Playlist: Camila Pérez estrena 'Eco'

Leer más

Ambos cantantes destacan que volver al ruedo tras la pandemia ha cambiado para siempre cómo se mueve la industria. “El peor momento de este tiempo fue la idea de que nunca más podríamos pisar un escenario”, dice Martina, quien agradece estar de regreso en el país tras visitarlo en 2019.

Y como todo se fue acomodando, volver al estudio de grabación con un talento nuevo como Benú, tras la invitación de su equipo significó para ellos una renovación en sus visiones artísticas.

“Mi proyecto nació en pandemia y yo pude sacarle provecho a las redes sociales. Y ahora que volvió el contacto cercano con el público hay que entregarse”. El joven de 20 años explica que el tema Diamante refleja cómo se sienten ambos trabajando juntos. “La recompensa de este trabajo es que le guste a la gente y por eso el tema supera las 400 mil reproducciones”.

A la par de 'Diamante' la también actriz será parte de un reality show de postres y Benú sacó un nuevo tema llamado Poca tela.