Ocio

Belinda
Belinda intentó calmar a su fanático.Cortesía

Belinda se porta a la altura con fan pasado de copas

La actitud de la cantante frente al inconveniente en el escenario ha sido aplaudida por sus fans

Se trepó, la tocó y le lloró en el hombro. Un fanático de nombre desconocido se ha vuelto viral por su inesperada actitud en el escenario en el que estaba cantando Belinda. La cantante mexicana, de origen español, intentó calmar esta acción aunque estuvo visiblemente incómoda.

Este hecho ocurrió el pasado domingo en el marco de la Feria de las Fresas 2023 en la ciudad de Guanajuato, México. Este evento gastronómico y cultural está lleno de actividades y lo más atractivo son los conciertos. Fue allí en donde cantó Belinda y en medio de su interpretación saltó un fan algo confundido que abrazaba y le gritaba que la amaba.

Àlex Ponce.

Álex Ponce estrena 'Ser humano', su primer disco

Leer más
@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original - Marco Meza

Según lo que compartió el usuario @marcomeza25, el seguidor agarró tan fuerte a la artista que casi la hace caer y le lastimó la espalda. También queda en evidencia en el vídeo que tenía miedo que los guardaespaldas se lo llevaran. Lo que más llamó la atención fue la calma con la actuó Belinda y cómo logró tranquilizarlo y que regrese a su puesto.

Ya en su localidad, Belinda preguntó desde la tarima cómo se encontraba y si veía bien. "Está pedito", expresó la artista, haciendo referencia a que había consumido demasiado alcohol.

El vídeo de este hecho supero los 9.5 millones de reproducciones en TikTok. Y sus espectadores han generado un debate en los comentarios, entre los que resaltan la buena actitud que tuvo la cantante de 'Utopía' en una acción que pudo poner en riesgo su identidad. "Se necesita tener mucha estabilidad emocional para no caer en la histeria del momento. Muy bien por Belinda", "Eso que le hicieron es una falta de respeto. Ella tan educada y decente, la amo".  

CNCO

CNCO se despedirá de Ecuador en junio con su gira 'Última cita'

Leer más