Ocio

Batman
Robert Patisson es el nuevo Batman.DC Universe

The Batman y un último tráiler cargado de venganza

El último tráiler de The Batman se enfoca en la "venganza" del héroe mientras lidera la encarnizada búsqueda de Riddler, su relación con Catwoman y su lucha contra la mafia liderada por El Pingüino. Mira el video

En poco más de una semana The Batman llegará finalmente a los cines (4 de marzo de 2022). La nueva película del máximo héroe de DC Comics ha generado una enorme expectativa entre el público general y obviamente entre los fans. 

Aunque los trailers ya han demostrado todo, Warner Bros aprovechó el encuentro del NBA All Star y presentó un nuevo avance centrado en la venganza personal del vigilante nocturno.

cdd8945ed57b220bd9fe6811e0d6d2499432c49aw

Pattinson dice que el nuevo Batman no es un "playboy" y tiene más traumas

Leer más

El camino de esta película comenzó en 2019 cuando el guion que estaba pensado para una solo movie de Ben Affleck, mutó en un reboot de la franquicia que luego fue bautizado como The Batman. Poco después los fans se quejaron cuando se anunció que Robert Pattinson había sido el elegido para ser el nuevo Batman. La situación cambió por completo cuando se pudo ver el primer material filtrado desde el set y luego el avance oficial presentado en el DC Fandome del 2020.

La historia dirigida y también coescrita por Matt Reeves se presenta como oscura y violenta, dejando atrás todo lo que se ha visto del héroe en las sagas anteriores. Además, Reeves se basó en aclamados cómics del héroe como Year one de Frank Miller, The Long Halloween de Jeph Loeb y Ego de Darwyn Cooke.

c310ba4225abd3d08ba92266d3217b2c98519851w

"The Batman", "The Flash" y "Black Adam" protagonizan la DC Fandome

Leer más

Para reforzar esto, llega uno de los últimos tráilers de The Batman el cual se enfoca en la "venganza" del héroe mientras lidera la encarnizada búsqueda de Riddler, muestra su relación con Catwoman (Zoë Kravitz) y su lucha contra la mafia liderada por Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino (Colin Farrell)

Película: Batman

Actores: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright.

Director: Matt Reeves

Duración: 2h. 55m.