Ocio

Bárbara Fernandes: “Soy una mujer que está conectada con su sensualidad y la acepta sin prejuicios”

La actriz integra el elenco de la serie ‘Little Birds’ de la plataforma Sky y en la que compartió con Rossy de Palma.

Bárbara Fernandes
La hija de Marián Sabaté en una sesión de fotos para promocionar la producción.cortesÍa

La actriz Bárbara Fernandes, quien forma parte de la telenovela ‘Sí se puede’, de Ecuavisa, grabó un video de expectativa que subió a su Instagram por una sesión de fotos que hizo en la cual aparece de espaldas. Además solamente lleva un diminuto hilo dental.

Según la hija de Marián Sabaté “estas imágenes las hice porque el 4 de agosto se estrenó la serie internacional 'Little Birds' (original de Sky), inspirada en los relatos eróticos de la famosa escritora Anaïs Nin y en la cual participo junto a la gran actriz española Rossy de Palma”.

Bárbara grabó esta producción, protagonizada por Juno Temple (‘Maléfica’), durante su estadía en España, donde viajó en 2018 para estudiar cine en Madrid. Entonces la acompañó su esposo, el actor y director, Michy Zelaya. A su regresó al país fue contratada por el Canal del Cerro.

La serie ‘Little Birds’ está ambientada en Tánger (al norte de Marruecos) en la década del 50 y dirigida por Stacie Paison. Es un drama de época, de seis episodios y que cuenta historias de amor y deseo salpicadas por el drama y la intriga política.

Bárbara junto a Rossy de Palma (centro).
Bárbara junto a Rossy de Palma (centro).cortesÍa

“Tiene un tono erótico y en esta producción se dicen frases que empoderan a la mujer. De estas expresiones nos hemos agarrado para hacer una campaña con el fin de mostrar  las mujeres que somos, que no sentimos miedo. Soy una mujer que está conectada con su sensualidad y que la acepta sin prejuicios, que se siente segura, me costó mucho y agradezco ese proceso”, manifiesta Bárbara.

La historia se estrenó en Australia, Reino Unido y Escocia.

Luego que vio las gráficas en las redes sociales, su madre Marián Sabaté, expresó orgullosa: “¡Qué cuerpo amor!”. 

El trabajo fue hecho por Nevel Saberhagen, el video por Mario Vélez y de su maquillaje y peinado se encargó Daniel Cedeño.