Ocio

Bandalos chinos
Bandalos chinosCortesía

Bandalos chinos llega mañana para sus shows en Ecuador

La agrupación argentina visita a Ecuador en el marco de la gira por su nuevo disco ‘El Big Blue’.

Los fans de Quito y Guayaquil están impacientes por recibir a la banda de indie rock argentina Bandalos Chinos. El sexteto tiene fechas programadas para este 15 y 16 de julio en el Teatro San Gabriel y Sánchez Aguilar, respectivamente.

"Recibimos muchos mensajes por Internet de Ecuador, pero verles las caras escucharlos hablar, escucharlos cantar, todo eso es la energía que necesitamos para este tipo de giras muy largas", ha confesado la banda sobre este acercamiento con el público local.

Lasso

Lasso: “Soy workaholic y escribo canciones todos los días"

Leer más

Las fechas en el país forman parte de la gira 'El big blue', nombre que también recibe su último disco. Esta es su más grande gira hasta la fecha, y la inclusión de Guayaquil y Quito marca una pauta para el resto de bandas de la región, ya que incluye al país en el circuito de este género musical.

Su disco debut, BACH (2018), fue nominado al Latin Grammy en la categoría de ‘Disco del año’, y ganó el Gardel, histórico premio argentino, a la misma categoría. Además publicaron en 2020 el álbum Paranoia Pop. 

Por estas semanas el nombre de Bandalos chinos asombró a los fans de Bad Bunny, ya que el mismo mencionó en un livestream que es una de las agrupaciones que más escucha. 

En Ecuador se tomarán su tiempo para hacer turismo, y esperan volver a comer los mariscos del país.

Mojo Myst

Mojo Myst: “Quería un proyecto con total libertad”

Leer más