Ocio

Bad Bunny
La controversia no parece salpicar a Bad Bunny, quien pese a su anunciado retiro temporal participará en Coachella el próximo abril.Instagram

Bad Bunny, pese a todo, será una de las estrellas de Coachella

El controversial cantante puertorriqueño encabeza el cartel de estrellas musicales del famoso festival que se llevará a cabo en abril.

Aunque hace más de un mes anunció que durante 2023 se retiraría por un breve lapso de la música para descansar, el puertorriqueño Bad Bunny está confirmado como el abanderado del Festival de Coachella, que se llevará a cabo en abril próximo en el desierto de California. 

Patricio Alarcón

Patricio Alarcón: "Yunda es el futuro Paco Moncayo"

Leer más

Pese a quien le pese, hay que reconocer que es el cantante más escuchado en streaming en el mundo y parece que lo ocurrido con la fan a la que le lanzó el teléfono, no le afecta para  será el primer artista de habla hispana y primer latinoamericano en encabezar el evento que promete hacer historia.  Sigue imbatible el 'conejito malo'.

El grupo de K-pop surcoreano Blackpink será, por su parte, el primer asiático en liderar también la cartelera del festival.

El evento que convoca anualmente a algunas de las mayores estrellas de la música contemporánea y sus miles de fanáticas se celebrará durante dos fines de semana de tres días, del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.