Ocio

El videoclip transcurre durante una fiesta de Año Nuevo.
El videoclip transcurre durante una fiesta de Año Nuevo.CAPTURA DE VÍDEO

Bad Bunny le dijo adiós al 2023 con el videoclip de 'No me quiero casar'

Hasta el momento el video acumula más de 2 millones de visitas en la plataforma YouTube

Benito se despidió del 2023. El cantante puertorriqueño Bad Bunny realizó el domingo 31 de diciembre de 2023, el lanzamiento del videoclip de su canción 'No me quiero casar' a través de la plataforma musical YouTube, el tema forma parte de su último álbum titulado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', el cual vio la luz meses atrás.

En la grabación se puede apreciar como varios invitados le preguntan a Benito cuándo se piensa casar, mientras le dan consejos para que comience a proyectarse dentro de un matrimonio. Al principio el 'Conejo Malo' trata de sobrellevarlo, pero termina hartándose, hasta el punto de hacerlos callar.

Margarita de Dinamarca

Margarita de Dinamarca abdicará tras 52 años en el trono

Leer más

Te invitamos a leer: RBD presenta su nuevo documental en la plataforma de Televisa

La grabación contó con la participación del comediante cubano-americano Marcello Hernández, quien decide proponerle matrimonio a su novia, enfrente de cientos de personas durante la fiesta para recibir el Año Nuevo. Sin embargo, la situación no culmina bien, puesto que ella lo termina rechazando.

Posterior a esa escena, comienza la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo, Bad Bunny empieza a cantar justo con la llegada del nuevo ciclo anual. Una de las escenas que ha llamado la atención es cuando el artista le pide matrimonio a su pareja, pero mientras le coloca el anillo desaparece y solo vuelve a aparecer cuando se lo quita, lo que significaría que no está dispuesto a renunciar a su soltería.

Escena en la que Benito se arrepiente de pedirle matrimonio a su pareja.
Escena en la que Benito se arrepiente de pedirle matrimonio a su pareja.CAPTURA DE VÍDEO

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!