Ocio

Ha*Ash confirma concierto en Ecuador en febrero de 2023

El duo de hermanas mexicanas promocionan en su nuevo tour con su disco 'Haashtag'

Ha* Ash
Ha* AshCortesía

Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez regresan a Ecuador desde su último show en 2019. Mi salida contigo es el nombre con el  Ha*Ash visitará Guayaquil y Quito. Esta canción y nombre del tour va dedicada a sus amorosos fans.

Sus presentaciones se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2023 en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui. Mientras que en Guayaquil será el 25, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Lo que hará que todos los románticos celebren el San Valentín unos días tarde para poder dedicar sus canciones. 

Reik

Reik: “Es halagador que la nueva generación nos tome de referentes”

Leer más

Su reciente canción Mi salida contigo, junto a Kenia Os, dio el nombre a su gira, con la que recorrerán México, Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica, entre las que se encuentran 100 ciudades en las que hicieron sold out con su anterior gira 100 años contigo.

Las entradas estarán disponibles desde el 18 de noviembre y en sus perfiles de redes sociales puede encontrar más información. “Inmensamente felices con este anuncio. Nuestra gira Mi salida contigo por Latinoamérica 2023. ¿En dónde será nuestra salida?”, dicen las hermanas el mensaje en su cuenta de Instagram.