Ocio

la-Casa-de-papel
La Casa de Papel es una serie que habla de robos, de riesgos, de oportunidades y de la ausencia de ellas.Internet

¡Arturito, cállate! No des más spoilers de La Casa de Papel

La serie de Netflix acaba de estrenar su cuarta temporada. En Twitter hay miles de peticiones para no contar más de lo necesario.

Los internautas, quienes por estos días tiene más tiempo que nadie, están siendo tajantes en sus redes sociales puesto que no quieren ningún avance que les arruine la experiencia de ver la cuarta temporada de La Casa de Papel.

la-casa-de-papel-4-adelanta-su-estreno

La casa de papel, una cuarta temporada para mitigar la cuarentena

Leer más

La serie española que transmite Netflix llegó con una nueva tanda de capítulos este viernes 3 de abril, y miles de usuarios de Twitter están pidiendo que por favor no comenten tan –descaradamente- cada capítulo. Aunque parece ser una misión imposible.

Los tuiteros se han expresado de la siguiente manera:

Mientras que los que ya han conseguido verla dan una buena revisión de los 8 capítulos. Aquí algunos alentadores comentarios que lo dejarán con más ganas de hacer una maratón. 

Con más 566 mil tuits por minuto, el hashtag #LaCasaDePapel se convirtió en tendencia durante todo el viernes ocupando el sexto lugar de lo más comentado en Ecuador. Y como entre esas opiniones se filtraba más de un dato que podía arruinar la experiencia a los millones de personas que verán la serie, el perfil oficial dio un llamado al alto. Muy a su estilo. Les dijo a todos los fans: