Ocio

la-casa-de-papel-4-adelanta-su-estreno
La serie creada en 2017 se ha convertido en un fenómeno mundial.Instagram

La casa de papel, una cuarta temporada para mitigar la cuarentena

La famosa serie española transmitida por Netflix se estrenó hoy a nivel mundial. La banda liderada por 'El Profesor' vuelve con todo.

La casa de papel es sin duda el mayor fenómeno internacional entre las series españolas que se transmiten por Netflix. 

Hoy, 3 de abril, volvió desde las 02:00 (hora de Ecuador) con una cuarta temporada para aliviar la cuarentena por el coronavirus con ocho capítulos.

La banda liderada por Álvaro Morte (el profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) vuelve sumida en el caos. El profesor da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio han volado un tanque y Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

El dramatizado creado por Alex Pina cuenta con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo, y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

En una entrevista realizada esta semana a medios españoles, el actor Álvaro Morte reconocía que el papel del Profesor le ha "cambiado tremendamente la vida a nivel profesional y personal" y, fuera de etiquetarlo, le ha permitido tener sobre la mesa"interesantes y variados proyectos. Es que el artista, que se convirtió en el cerebro de la pandilla de atracadores más loca de la televisión por primera vez en 2017, le ha abierto muchas puertas y le ha dado acceso a personas con las que él siempre quiso trabajar.