Ocio

arnold-schwarzenegger-y-maria-shriver
La pareja logró divorciarse tras 10 años de negociaciones.Instagram

Arnold Schwarzenegger, el actor finalmente se divorció de Maria Shriver

El exgobernador de California dio punto final a un largo proceso del que tuvo que entregar la mitad de su fortuna estimada en 400 millones de dólares.

El matrimonio entre el actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver (sobrina de John F. Kennedy), llegó oficialmente a su fin, luego de más de diez años de negociaciones por los términos del divorcio, proceso en el que estaba involucrada una fortuna de 400 millones de dólares.

Horóscopo

Horóscopo 2022: Esto es lo que te depara el nuevo año

Leer más

Un juez de Los Ángeles dio por concluido el divorcio según los registros de la corte. Los documentos indican que ninguno de los dos le debe a la otra parte manutención conyugal. Además, como los cuatro hijos de la pareja ya son adultos, no hay cláusulas sobre manutención ni custodia infantil. 

Los detalles financieros del acuerdo se mantuvieron confidenciales. No obstante, el medio estadounidense TMZ asegura que el actor entregó más de 200 millones de dólares, además de otros bienes. 

En 2011, tras de 25 años de matrimonio, Shriver solicitó el divorcio después de que Schwarzenegger reveló que tenía un hijo con una empleada doméstica. El hecho motivó numerosos artículos sensacionalistas, pero ambos lo manejaron con prudencia y sin intercambiar reclamos en los tribunales ni en público. El artista amasó mucho dinero desempeñando papeles de acción en las sagas cinematográficas de Terminator y Conan, tras una carrera exitosa como fisicoculturista. 

Estephany Solórzano

Stephany Solórzano: "Soy como la fresa, llamativa, rica y deliciosa"

Leer más

En 2003, después de que California sufrió problemas económicos y apagones generalizados, los votantes lo eligieron gobernador, cargo que desempeñó en dos períodos.