Ocio

Armando Manzanero
Armando Manzanero tiene una carrera de éxitos desde 1950.Archivo

Armando Manzanero es hospitalizado por Covid-19

La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó la noticia

Delicado. Es el estado de salud en el que se encuentra Armando Manzanero, según los medios mexicanos. Y es el que el famoso músico dio positivo en Covid-19 y fue trasladado a una casa de salud la mañana del jueves 17 de diciembre.

Esto fue una sorpresa para el personal que trabaja con el interprete, puesto que fue a hacerse un chequeo de rutina y los médicos le solicitaron quedarse. Actualmente tiene 85 años. El músico yucateco, quien preside la Sociedad de Autores y Compositores de México, recibió el fin de semana un homenaje en su tierra natal, Mérida, Yucatán, donde inauguraron un museo sobre su obra artística.

Cami

Cami Gallardo: La gran promesa del sur de América

Leer más

El mes pasado, estuvo también en la entrega de los premios Billboard en Estados Unidos. 

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en un breve comunicado compartido por Twitter, indicó a su vez que el artista yucateco se encuentra bajo atención médica y siguiendo los protocolos establecidos por la pandemia. “Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, agregó la sociedad.

En 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Grammy especial a la trayectoria, y en 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación. Su disco 'Duetos' ganó el Latin Grammy al mejor álbum pop vocal de un dúo o grupo en 2001.