Ocio

Arigameplays
Los amantes de los videojuegos y seguidores de AriGameplays podrán verla y conocerla en el Budokan 2023MONTAJE EXPRESO

AriGameplays llegará a Guayaquil para el Budokan 2023

La streamer mexicana de 25 años es la primera artista invitada anunciada por el Budokan

AriGameplays, la sensación de los videojuegos y las redes sociales, está lista para conquistar Ecuador. La famosa gamer, streamer e influencer, conocida por su talento en los videojuegos y su carisma conquistador, será una de las invitadas del Budokan 2023, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

orquesta sinfónica de Guayaquil

Bankai: La Orquesta Sinfónica de Guayaquil rindió tributo a los videojuegos

Leer más

Con más de 6 millones de seguidores en Twitch, AriGameplays se ha convertido en una verdadera reina de los videojuegos. Esta talentosa mexicana de tan solo 25 años inició su trayectoria como streamer en 2014, subiendo sus primeros videos a la plataforma de Twitch. Pero fue en los últimos años cuando su popularidad se disparó gracias a su habilidad en juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster.

El reconocimiento internacional de AriGameplays se consolidó en 2022, cuando triunfó en el épico combate de La Velada del Año 2, un evento de boxeo entre streamers organizado por el español Ibai Llanos. Durante su participación, la transmisión alcanzó el punto más alto de espectadores, convirtiéndose en el streaming más visto en la historia de Twitch.

Detrás del nombre de AriGameplays se encuentra Abril Abdamari Garza Alonso, una joven talentosa que ha acumulado una impresionante cantidad de seguidores en distintas plataformas. Con 12.6 millones de seguidores en Instagram, 25.2 millones de seguidores en TikTok, esta celebridad de internet ha incursionado como modelo de glamour y cosplayer, además de su pasión por los videojuegos.

Melissa e Iskra

Soy la madre de una cosplayer y streamer: "Iskra y yo somos un equipo"

Leer más

El Budokan es un evento que celebra año a año desde el 2012 la cultura pop y en esta edición ha elegido a Ari como su invitada y artista principal, y que además, espera reunir a los fans del anime, k-pop, los comics, el cosplay, el cine, los videojuegos y más. 

El evento promete sumergir a los fanáticos en el mundo de sus series y películas favoritas, con espacios dedicados a la música, paneles con invitados especiales, y stands con productos exclusivos de tus franquicias preferidas.