Arcángel lanza su nuevo álbum 'Sr. Santos' en homenaje a su difunto hermano

  Ocio

Arcángel lanza su nuevo álbum 'Sr. Santos' en homenaje a su difunto hermano

Después de un año de la muerte de su hermano, Arcángel encuentra su inspiración en un trágico hecho   

arcángel
Fotografía cedida hoy por Acoustyle Communications donde aparece el cantante urbano puertorriqueño Arcángel, quien publicó este jueves su nuevo álbum "Sr. Santos".EFE/Acoustyle Communications

El cantante urbano Arcángel publicó su nuevo álbum 'Sr. Santos' con 18 canciones que representan el crecimiento del artista tanto a nivel profesional como personal y un homenaje a su hermano fallecido hace un año.

462619296ec80e76c1316ef42727032f_XL

Wisin y Yandel confirman su presentación en Guayaquil

Leer más

La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones, según el comunicado de prensa de sus representantes.

Justin Santos, de 21 años, falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra su vehículo.

'Sr. Santos' es una oda a su hermano, por lo que Arcángel presentó una prevista del álbum con el tema 'JS4E' el pasado 21 de noviembre.

La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano.

FiXlD7aX0AA3Qx0

Daddy Yankee se suma al reguetonero Myke Towers en el sencillo 'Ulala'

Leer más

El renombrado tatuador, Ganga, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, 'La Jumpa'.

'Sr. Santos' contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros. (foto)