Ocio

La canción fue producida por Mambo Kingz y DJ Luian
La canción fue producida por Mambo Kingz y DJ Luian.ARCHIVO EXPRESO

Anuel AA: Aseguran que su nuevo tema es una respuesta para Karol G y 'TQG'

‘Más rica que ayer’, se encuentra en el número uno de tendencias de la plataforma musical YouTube

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha generado controversia luego de estrenar su nuevo tema musical ‘Más rica que ayer’. En el video publicado en su canal de YouTube se muestra como el artista relata las consecuencias de una ruptura amorosa, además realiza críticas hacia las relaciones que son tomadas como un juego.

karol y shaki

Shakira y Karol G: ¿Qué significa TQG, el título de su nueva canción?

Leer más

Se presume que el tema es dedicado a su ex novia, la cantante Karol G, de la cual se rumora que tendría una relación con el artista colombiano Feid, con quien ha compartido presentaciones, proyectos y fiestas musicales. En el tema musical, Anuel AA, se pregunta "¿Será que el novio la dejó?", luego continúa diciendo "conmigo te ves mejor que con él" y "mami, tú y yo somos frikis".

En esta última frase se podría estar haciendo una referencia hacia la canción 'Frikis' de Feid y Karol G, pista que fue incluida en el álbum Inter Shibuya (Ferxxo’s Edition), a partir de esa colaboración, se los ha vinculado a los cantantes colombianos, quienes han sido intervenidos constantemente por la prensa para que expliquen su posible relación sentimental.

Piqué y Shakira es otra expareja a la cual Anuel AA se refiere en la canción, "Tú no eres Shakira, ni yo Piqué", refiriéndose a todo el proceso de la ruptura del español con la barranquillera que ha causado gran interés en los fans de ambos. El lanzamiento de ‘Más rica que ayer’ ha sido bien recibido por los oyentes de Anuel AA, puesto que el tema ya cuenta con 8.8 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G

Karol G anuncia su retiro temporal de los escenarios, ¿por qué?

Leer más