Ocio

Ney Calderón y Katty García.
Ney Calderón y Katty García.Cortesía

'Antuca me enamora': celebran el estreno con un rico almuerzo 

Los actores de esta comedia de TC verán el primer capítulo desde la comodidad de sus hogares.

El equipo de ‘Antuca me enamora’, de TC, cuenta las horas que faltan para el estreno de esta producción que se emitirá desde el martes 7 a las 20:00 y en cuyos roles estelares están  Katty García, Alejandra Paredes (antes Carolina Jaume) y Claudia Camposano, quienes encarnan a tres hermanas. En torno a estas gira esta historia con dosis de humor.

Según el director general, José Navarrete, “el primer capítulo lo veremos desde nuestras casas. Tranquilos, relajados y cómodos. Será un estreno diferente por la situación que vivimos actualmente en el país”.

El martes 7 durante el rodaje, el elenco, la producción y la parte operativa compartirán en un almuerzo “a manera de preestreno porque no podremos estar reunidos en la noche”, añade.

‘Antuca me enamora’ comenzó a grabarse desde diciembre del 2019. En marzo se paralizaron las actividades por la pandemia y se las retomó en mayo, sometiendo a pruebas de Covid -19 al equipo y siguiendo las medidas de bioseguridad.

Además, la actriz Carolina Jaume, quien le daba vida a Sisi Mena Mora, fue despedida de esa empresa por participar en una fiesta en pleno toque de queda y sin respetar los protocolos establecidos. Entonces ingresó Alejandra Paredes.

“En TC existe mucha expectativa. Tenemos los ojos puestos en esta comedia porque ha sido un año atípico, muchos desistieron de hacer producción dramática en esta crisis, pero como dice el refrán: 'quien no arriesga no cruza el río'. Y eso hicimos, apostar por nuestra producción local, con la única finalidad de brindar al público humor que tanto nos hace falta en este difícil tiempo”.

Dora West y Ney Calderón
Dora West ingresó a esta producción.Cortesía

Entre los actores están Oswaldo Segura, quien es Antuco, el padre de las tres hermanas. Luego de su salida de RTS fue contratado por esta cadena. Andrés Garzón, el director escénico de este seriado, vuelve a la pantalla, además se suman Ney Calderón, Carmen Angulo, Christian Maquilón, Tania Salas, Prisca Bustamante y Dora West. La cantante acaba de ingresar a la producción.