Ocio

Shakira
La artista cuando era pareja del argentino.Archivo

Antonio de la Rúa apoya a Shakira

El empresario mantuvo una relación con la artista que ha generado muchos comentarios tras el lanzamiento de su sesión con Bizarrap que ataca a Piqué

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, dice Shakira al inicio de su nueva canción ('Sesión #53') con Bizarrap, productor argentino. El lanzamiento fue muy esperado, ya que se estipulaba que sería la primera vez que la artista colombiana se referiría a su separación de Gerard Piqué. Y así fue.

Shakira

Shakira también se va contra su suegra en su nueva canción

Leer más

Ella prepara su salida de España para radicarse en Miami, en los Estados Unidos, y volver de lleno a la música. Por su parte, Piqué -ahora retirado del fútbol- afianza su romance con su nueva novia, Clara Chía.

Una de las personas cercanas a Shakira que también dejó su opinión sobre el tema fue Antonio de la Rúa, quien fuera pareja y representante de la cantante durante once años, relación que terminó el 10 de enero de 2011. Así, luego de conocerse las primeras impresiones de los internautas y de los famosos, llamó la atención que le diera un like a la publicación de la colombiana.

De la Rúa en la actualidad tiene dos hijos producto de su relación con la colombiana Daniela Ramos, de quien se separó en 2018. Pese a todo lo vivido al lado de la intérprete, parece que aún le tiene cariño.

La cantante se mostraba muy enamorada y es por ello que le dedicó el tema 'Día de enero', que se convirtió en uno de los himnos románticos. “Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”, sostiene parte de la letra.

Si bien en un inicio se pensaba que el quiebre se dio en buenos términos, algunas disputas legales entre los dos dejaron entrever que su separación no fue amistosa.

De acuerdo con documentos judiciales, él demandó a la artista por su trabajo como mánager. Pero, pese a todo, ella salió vencedora de la batalla legal y cada uno siguió con su vida.

A pesar de esto, cuando en julio de 2019 su exsuegro falleció, demostró que ni los años ni la separación acabaron con la buena relación que hizo con el expresidente. Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño”, expresó en aquel entonces Shakira en su cuenta oficial de Twitter.