Ocio

Antonio Orozco y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Antonio Orozco.Cortesía

Antonio Orozco invita a Sebastián Yatra a la canción 'Entre sobras y sobras de faltas'

Esta nueva versión del ya conocido tema, forma parte de un proyecto del español en el que invitará a distintos colegas de la música a cantar juntos

Desde que Sebastián Yatra vivió los primeros meses del 2021 en Madrid por el rodaje de la serie Érase una vez….pero ya no de Netflix, se enamoró y conectó con la ciudad más que nunca, y lo ha dicho en varias entrevistas. Esto también provocó que se relacionara más con los artistas locales, y como consecuencia, atraer una mayor cantidad de fanáticos españoles.

Es por eso que en esta ocasión, el catalán Antonio Orozco, perteneciente también a Universal Music, invitó al colombiano a hacer una nueva versión de Entre sobras y sobras me faltas, un tema que está incluido en su último disco Aviónica y con el que han invitado al público a homenajear a sus madres.

Harry Styles

Harry Styles y su preferencia sexual: “No se trata de etiquetar todo”

Leer más

Esta propuesta forma parte de un ambicioso nuevo proyecto global del artista español con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países.

Por su parte, Yatra se encuentra en medio de su gira mundial Dharma Tour. Abril lo termina con dos shows en México, el 29 en Mérida y el 30 en Cozumel. Los primeros días de mayo continuará visitando el país azteca y ya desde mediados de junio, iniciará los conciertos de verano por varias ciudades de España. En octubre, luego de recorrer Estados Unidos, volverá a Latinoamérica para ofrecer shows en Ecuador y Colombia.

Karol G

Karol G creó un paraíso solo para mujeres con 'Provenza'

Leer más