Ocio

Anonymous - Famosos
Varios artistas son parte de una lista que supuestamente está detrás de una red de pederastía.Internet

Anonymous: La lista de famosos supuestamente involucrados en pedofilia

En redes sociales esta información ha creado un gran debate. Ningún personaje se ha pronunciado al respecto

Anonymous es un grupo de activistas cibernéticos que luego de tres años han vuelto de filtrar supuesta información oficial sobre algunos casos e investigaciones en Estados Unidos.

Este colectivo de hackers apareció este fin de semana con detalles clasificados sobre el caso del homicidio contra George Floyd en manos de un agente policial. Una forma de desafiar al gobierno de Estados Unidos. Y para poner más presión liberaron un documento secreto de 91 páginas que involucra a gente poderosa a nivel mundial, incluidos personajes del espectáculo.

Para ponerle presión al gobierno de Estados Unidos que no se enfoque en los manifestantes, Anonymous colgó El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein, nombre del polémico archivo.

Jempsey y Trump
Jeffrey Epstein junto a Donald Trump.Internet

¿Quién es Jeffrey Epstein?

Fue un multimillonario que hizo su fortuna gracias a la creación de una exclusiva firma de gestión financiera, en donde sólo eran admitidos como clientes aquellos que también fueran multimillonarios. Su nombre es título de uno de los casos más importantes de pedofilia de Estados Unidos, ya fue declarado culpable por manejar una red de tráfico de menores (también conocida como ‘Lolita express’) y abusar sexualmente de varios menores de edad en sus residencias en Manhattan, Nueva York y Palm Beach. Su posición económica lo hizo cercano a los artistas, actores e inversionistas más reconocidos y ricos del planeta, entre ellos Donald Trump.

La lista del pequeño Libro negro de Jeffrey Epstein

El listo publicado por Anonymous, que ha escandalizado al mundo, y es uno de los temas más comentados en redes sociales como Twitter, tiene casi un centenar de páginas donde resaltan nombres de reconocidos famosos, políticos e incluso personas de la realeza.

Entre las más relevantes se encuentran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (Presentador de la BBC), Michael Jackson (abogado, no el Rey del Pop), Ted y Edward Kennedy, y el Príncipe Andrés.

salma-hayek-

Salma Hayek, la mujer de los 8 mil millones

Leer más

El año pasado, tras el suicidio de Jeffrey, Campbell fue cuestionada por la prensa sobre su cercanía, ya que había registro que ella era parte de su círculo de conocidos. “Sí, lo conocía. Mi ex novio Flavio Briatore me lo presentó en mi cumpleaños 31. Siempre estuvo al frente y al centro en los shows de Victoria´s Secret”, cuenta Naomi una periodista sin identificar.

El enlace de la página web donde filtraron los archivos ya no existe, ni tampoco permanece el logotipo de Anonymous, lo que causa más confusión y no se comprueba la veracidad de quien tuvieron de primera mano el archivo. También se desconoce el tipo de cercanía que tenían estas personas del espectáculo con Jeffrey, pero se sabe que también era conocido por organizar fiestas y eventos privados. Hasta el momento se desconoce con certeza el origen de estos papeles. Las teorías presentadas han impactado a los millones de cibernautas.