Ocio

Un año del fallecimiento de Tania Tinoco

Me pica la lengua. Se celebrará una misa en su memoria. Además el grupo La Mueca está de aniversario.

El tiempo se va volando. Está a punto de cumplir un año de fallecida la periodista de Ecuavisa Tania Tinoco. Todavía muchas de sus amistades no se hacen a la idea de su desaparición física. El lunes 22 de mayo, a las 19:00, en María Madre de la iglesia en Los Ceibos, se celebrará una misa en su memoria. Será oficiada por monseñor Luis Cabrera, arzobispo de la ciudad.

Denisse Molina.

Denisse, Tere y Estéfani se reúnen a comer cangrejos

Leer más

El 21 de mayo del 2022 murió en una clínica de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, a donde había sido trasladada en abril al presentársele complicaciones de salud, inicialmente una arritmia sinusal respiratoria.

Tenía 58 años. No pudo festejar ese mismo mes sus 30 años de matrimonio con Bruce Harderman, padre de sus hijos Amelia y Tommy. El 2 de agosto del 2023 habría cumplido 60 años. Seguramente habría tirado la casa por la ventana. Siempre decía: “Nadie muere mientras los que te han amado te recuerdan”.

La Mueca
Oswaldo Segura, Andrés Garzón y Sandra Pareja.Cortesía

El aniversario de La Mueca

Hablando de que el tiempo se pasa volando, el grupo La Mueca está de aniversario: 29 años. Aquello no es cualquier cosa, sobre todo porque a los artistas les cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar adelante un proyecto. Con 'Mi mujer... ¡nunca!' en la que con humor y un mensaje de reflexión celebrarán un año más de trabajo Oswaldo Segura, Sandra Pareja y Andrés Garzón.

La dirección y libreto son de Tati Interllige. Se podrá ver a partir del viernes y sábado a las 20:30 en el Teatro Del Ángel. Otro de los proyectos de La Mueca es el reencuentro de 'Mis adorables entenados'.