Ocio

Anne Heche
Anne Heche estrelló su auto contra una vivienda. Como resultado, sufrió graves quemaduras que más tarde le ocasionaron la muerte.Instagram

Anne Heche no estaba drogada ni ebria el día que se accidentó

Un nuevo resultado forense cambia radicalmente el informe original de la autopsia

La autopsia final y el informe toxicólogo de la actriz estadounidense Anne Heche descartó que la protagonista de Volcano estuviera alcoholizada el día que sufrió el accidente de tránsito que acabó con su vida.

De acuerdo al medio digital TMZ, los investigadores tomaron una muestra de sangre después de que Heche estrellara su carro contra una casa y detectaron en ella benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína. 

Rita Wilson y Sebastian Yatra

Sebastián Yatra graba una canción con la esposa de Tom Hanks

Leer más

Pero ahora el portavoz del forense de Los Ángeles explicó los resultados: “El análisis de sangre realizado cuando ingresó en el hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que la había consumido en el pasado, pero no en el momento del accidente”, indicó a la revista People.

El informe también revela que se encontró fentanilo en su orina, pero se determinó que se le administró en el hospital como tratamiento para el dolor.