Ocio

AA11Qklr
Foto archivo Anne Hathawaymsm

Anne Hathaway recrea el estilo de 'Andrea' en la Semana de la moda en Nueva York

El icónico estilo de 'Andy' en 'El diablo viste a la moda' causa furor en las pasarelas 

A pesar de que la película 'El diablo viste a la moda' se estrenó en el 2006 aún continua siendo inspiración para todos los amantes de la moda e incluso para los que no están relacionados con ella. 

Caroline Herrera

Carolina Herrera evoca un jardín secreto de aire majestuoso en Nueva York

Leer más

Anne Hathaway ha revivido a su personaje durante la New York Fashion Week para asistir al desfile de Primavera 2023 de Michael Kors. Llegó con un abrigo que simula la piel de cocodrilo y un vestido con cuello de tortuga; ambos en tonalidades tierra, muy similares a un conjunto que utilizó la actriz dentro del film en el que fue una de las protagonistas.

anne-hathaway-diablo-viste-a-la-moda1
Foto Anne Hathaway en la Semana de la moda en Nueva York.upsocl

Este look se asemejó mucho al look que tenía 'Andrea' (Andy) en la escena final de la película, cuando decide seguir sus ideales y ya no a Miranda Presley

pasarela

Vuelve la Semana de la Moda a Nueva York con más de un centenar de desfiles

Leer más
anne-hathaway-diablo-viste-a-la-moda2
Foto archivo Anne Harhaway en "El diablo viste ala moda"upsocl

Hathaway revivió así el tan recordado estilo de Andrea Sachs (personaje principal de la película) y posó junto a Anna Wintour, editora de moda de Vogue USA y la inspiración del personaje de Miranda Presley.

700 x 402 (3) (2)

Los fashion hacks la rompen en internet

Leer más
anne-hathaway-diablo-viste-a-la-moda4
Foto de Anne Hathaway y Anna Wintour en la pasarela de Michael Kors en la Semana de la moda en Nueva York.upsocl

EN LA PELÍCULA

Miranda Presley, es presentaba como una mujer fría, calculadora y despeada. Con ambiciones voraces de triunfar en una industria constantemente cambiante. Conocida por su mal carácter y por ser la persona más poderosa e influyente de la industria de la moda. Misma fama de que persigue a la editora de Vogue USA

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la referencia de Anne con su personaje, llenos de nostalgia recordaron este clásico del cine.