Ocio

Anita Santistevan
Luego de cuatro años de noviazgo contrajeron matrimonio.Cortesía

Anita Santistevan, exmodelo de 'A todo dar', se casó

La también cantante e hija del actor Honorio Santistevan unió su vida a Christian Podestá en una ceremonia cristiana.

Anita Santistevan, cantante e hija del actor Honorio Santistevan, dio un paso importante en su vida: se casó con Christian Podestá, luego de cuatro años de noviazgo. Fue una ceremonia íntima y cristiana desarrollada al aire libre.

Rafael Cuesta

Rafael Cuesta: "Me he vuelto más humano, antes era más práctico"

Leer más

Una linda celebración porque ambos provenimos de familias de artistas, por ello disfrutamos de intervenciones musicales. Yo también canté. Primero lo hicieron mi papi y mi suegro (Alberto, quien fue tecladista de Los Errantes), luego mi hermano Adolfo, mi cuñado Alberto Podestá, además mi otro hermano Guillermo, mi cuñada Michelle, mi sobrina Isabella Nay y mi hijo Raphael“, cuenta.

Al final su esposo tocó el bajo mientras ella interpretaba ‘Tú si sabes quererme’, de Natalia Lafourcade. Honorio y su hijo Raphael eran los más felices.

Anita Santistevan
La pareja cantó durante la ceremonia.Cortesía

En las redes sociales, Anita comentó: “Después de 4 años llegó el gran día, emotivo, lleno de gozo y muchísima gratitud hacia Dios y a la familia”. Algunos conocidos del medio, como Jordana Doylet, Andrés Villalba y Érika Vásquez le desearon éxitos en su nueva etapa.

Ella fue modelo del programa concurso 'A todo dar', de TC, además integró el grupo Las Musas y ganó el reality ‘Cantando por un sueño’ en 2007. También le atrae la actuación, talento que heredó de su padre, estudió con la colombiana Alejandra Borrero. Con su pareja disfruta de la luna de miel en Mindo.

Anita Santistevan
Con su hijo Rafael y su esposo.Cortesía