Ocio

Anima Inside
La banda quiteña presenta una innovadora propuesta musical en esta temporada.Cortesía

Anima Inside: Sinfónico

El grupo roquero quiteño se presenta este 3 de febrero  junto a la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Anima Inside se presentó en noviembre de 2022 en el Festival Altavoz de Medellín, acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Red de Músicas de esa ciudad.

Andy Summers y Sting

Andy Summers: El guitarrista de The Police vendrá a Guayaquil

Leer más

La noche de este 3 de febrero repetirán esa experiencia junto a la Sinfónica de Guayaquil que dirige David Harutyunyan quien, a petición suya, tocará el bajo en el tema Burn, de Deep Purple, recordando los años en que tenía una banda de rock en su natal Armenia.

Al respecto, Riccardo de la Cuesta, vocalista y compositor, nos cuenta: “Nosotros llevamos cerca de 15 conciertos bajo este formato sinfónico y tenemos arreglos de 16 canciones propias”.

La agrupación está preparando su nuevo álbum, Alien, que se retrasó por la pandemia. “Hemos publicado ya su portada en nuestras redes. Y estamos tocando en los conciertos sinfónicos varias canciones del disco, con sus respectivos arreglos. Saldrá para Europa y Asia bajo el sello Rock Shots, que es una disquera italiana, y para América bajo nuestro propio sello, Rock On Records”.