Ocio

Angelina Jolie
Angelina Jolie en dos gráficas que la muestran personificando a una de las mayores divas del canto lírico del siglo pasado.Instagram

Angelina Jolie se prepara para encarnar a María Callas

Se difunden las primeras gráficas de la actriz estadounidense caracterizando a la legendaria soprano.

La actriz estadounidense Angelina Jolie será la soprano Maria Callas en un filme que será dirigido por el chileno Pablo Larraín. 

Medios internacionales como Emol expusieron las primeras imágenes de la producción. Una de las productoras de la cinta difundió dos gráficas. 

En una se puede ver a Jolie entre cortinas, mirando a la cámara tras unos grandes lentes y envuelta en un suéter de lana blanca. En la otra aparece reencarnando a la diva del canto lírico, envuelta con pieles y maquillada, detrás de un ventanal en el que se refleja alguna de las grandes óperas en las que triunfó a lo largo de su carrera-

Johann Vera

Johann Vera será Willy Wonka en la obra 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Leer más

Lee también: Alejandra Proaño: "Que me reconozcan por bonita, para mí no es un cumplido"

“Me siento increíblemente emocionado por empezar la producción de Maria, que espero que lleve la notable vida y obra de Maria Callas al público de todo el mundo”, escribió Larraín en un comunicado.

Asimismo, el creativo chileno agradeció el guion del británico Steven Knight, el trabajo de todo el reparto y equipo, y especialmente el “trabajo brillante y la preparación extraordinaria” de la protagonista para encarnar a la soprano estadounidense de ascendencia griega.

En el largometraje, el vestuario de la recordada protagonista de Maléfica estará basado en los trajes originales de la mujer que perdió la cabeza por Aristóteles Onassis, pero ninguna prenda será de piel animal. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!