Ocio

Angélica María y Héctor Bonilla
La artista sostiene que la relación entre ellos se enfrío y que solo se dieron besos.Instagram

Angélica María y su desconocido romance con Héctor Bonilla

A muchos ha sorprendido la revelación de la actriz mexicana, quien ha manifestado que, el fallecido artista y ella, salieron por un tiempo.

Luego de la muerte del actor mexicano Héctor Bonilla, la eterna novia de México, Angélica María, no pudo evitar lamentar su partida y recordar su impecable relación.

Héctor Bonilla

Héctor Bonilla y un México conmovido por su muerte

Leer más

La legendaria artista reveló que después de un fugaz noviazgo de juventud mantuvo una bonita amistad con el actor por más de cinco décadas. “Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor”, expresa la actriz en el programa de televisión mexicano Sale el sol.

La intérprete de A dónde va nuestro amor y protagonista de decenas de películas y telenovelas, confiesa que ambos se gustaron desde el primer momento, por lo que el coqueteo mutuo fue inevitable y empezaron a salir. 

"Primero fuimos novios, pero muy poquito, porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también”, dice. “Nos coqueteábamos y nos besábamos, pero nada más. Entonces se fue enfriando todo”.