Ocio

AndrewGarfield
Andrew Garfield y Kate Tomas juntos en Malibú.INSTAGRAM

Andrew Garfield: su nueva novia es una "bruja profesional"

El actor fue fotografiado en Malibú en una cita doble junto a una enigmática pareja

El actor británico-estadounidense Andrew Garfield, fue visto recientemente en una cita doble junto a Kate Tomas, una popular influencer que se describe a sí misma como una “bruja profesional”. 

Julio César Saona.

Julio César Saona: El hombre que quiso 'a la buena' a Mayra Salazar

Leer más

 (Te puede interesar: Guaynaa admite que le gusta exhibirse).

Previamente se confirmó que Garfield había terminado su relación con la modelo Olivia Brower antes de ser visto con Tomas. Esta última, según fuentes como Page Six y People,  tiene un máster en Filosofía de la Religión y un doctorado en Teología Filosófica de la Universidad de Oxford. 

También es directora de un programa de tutoría espiritual llamado Spiritual life upgrade y ofrece servicios de lecturas de tarot y consultoría espiritual.

Western

Western: Las botas y el sombrero están de moda

Leer más

La pareja fue fotografiada en Malibú compartiendo con sus amigos Phoebe Bridgers y Bo Burnham. En sus redes sociales, Tomas, también conocida como la ‘doctora bruja’ o la ‘bruja del lujo’, aborda temas como relaciones, astrología, magia y brujería, así como críticas al capitalismo.

Además, es activista desde su tiempo en Glastonbury, Inglaterra, y se ha pronunciado a favor de Palestina en su conflicto con Israel.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!