Ocio

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, indirectas y una supuesta denuncia en Twitter

La expareja ha emitido varios trinos que demuestran que su idílico amor culminó de la peor manera

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos
Andrés Salvatierra y Mare Cevallos.Archivo

El 'Poder del Amor' los unió pero este no tuvo tanta fortaleza. Es en Twitter en donde la mala relación de los actores María Emilia (Mare) Cevallos y Andrés Salvatierra sigue vigente gracias a sus últimos trinos. Ahora sale a la luz una supuesta denuncia entre ellos.

Poco se sabía de lo que ocasionó que ambos culminen su amor, el cual fue uno de los más comentados, apoyados y mediáticos del 2022 en la farándula nacional. Pero tras la disolución, su enemistad se ha hecho más fuerte en las redes sociales. 

La mañana del 9 de marzo del presenta año, el boliviano Andrés Salvatierra colgó en su perfil una captura de pantalla de una supuesta denuncia con fecha del 4 de agosto de 2022. Este documento, no compartido en su totalidad, está inscrito bajo el "presunto delito de Violencia Psicológica Contra La Mujer o Miembros del Núcleo Familiar". Hasta esa fecha ambos intérpretes vivían en Guayaquil y era público su romance. 

Jamil y Mare

Mare Cevallos: Todo lo que se conoce de su supuesto nuevo romance

Leer más
Andrés Salvatierra
Captura del tuit de Andrés Salvatierra.Twitter

Esta publicación surge a raíz de que el 8 de marzo fue tachado de mal actor por los tuiteros. Sin embargo él aseguró que la indisciplina venía de su excompañera del reality y también de la novela de trama bomberial del Canal del Cerro.

EXPRESIONES se comunicó con el villano de la telenovela 'Compañía 593' de Ecuavisa, que ahora reside en Bolivia, pero él prefirió no dar detalles acerca de la serie de tuits publicados. "Perdón, no estoy manejando esa comunicación, eso lo está haciendo profesionales en el tema".

Acompañado de la captura de pantalla de la supuesta denuncia hay una serie de tuits que explican que no ha borrado ninguna prueba.

Andrés Salvatiera Tuits de Graficos Nacionales

Por su parte, la exreina de belleza y también cantante había comentado el 8 de marzo varios tuits sobre algunas indirectas que habían surgido entre la expareja. "En el día de la mujer, tengo que aguantar a un misógino diciendo que me denunció (que cuando mi abogado llamó al suyo le dijo que no existía tal denuncia), una mentira más. Ahora amenaza, después de que yo tuve que aguantar tanto, el es la pobre víctima. incluso injurias públicas"., escribió.

"Cabe recalcar que dentro de todo el maltrato psicológico que recibí, entre 'espero que te aumenten la dosis de tus pastillas”' también recibí un 'no eres buena actriz', pero yo callé. Lástima que no soy una psicópata que guarda conversaciones, que graba llamadas, y demás".

Ambos artistas continúan con sus carreras y entre la polémica aprovechan para resaltar sus proyectos actuales. Mare Cevallos es la protagonista de una nueva obra de microteatro en PopUp acerca de la vida de la cantante de tex-mex Selena. "Tuve que trabajar el acento gringo/mexicano, y el perfomance de Selena que lo he acomodado al espacio que tenemos disponible. Estoy muy emocionada y estoy trabajando con una actriz muy talentosa como Dome (Cevallos)".

Actores

Actores que fueron reemplazados sin afectar la producción

Leer más

Salvatierra, por su parte, escribió en el mensaje a EXPRESIONES que prepara nueva obra. "Yo les puedo informar que estamos armando un show en Bolivia con microobras escritas por algunos ecuatorianos, todas de comedia". Sus autores serán Daniel Santos, Nicolás Laborda y Churo Aveiga.