Ocio

Andrés García y Anahí
Andrés García y Anahí se enamoraron en el año 2004 en Acapaulco. La diferencia de edad no fue ningún impedimento para el romance.Instagram

Andrés García recibe ayuda de Ahaní, la ex RBD, con quien vivió un romance

La cantante mexicana está preocupada por el estado de salud del otrora galán octogenario

De acuerdo al programa de farándula mexicana Ventaneando, la cantante Anahí envió un médico al galán otoñal Andrés García para que le diera un diagnóstico, debido a su precario estado de salud, y el actor le agradeció a ella y a su esposo Manuel Velasco Coello el gesto a través de las redes sociales.

Nick Carter

Nick Carter es acusado de haber violado a una adolescente hace 21 años

Leer más

Hay que recordar que hace meses que el protagonista de Tú o nadie se encuentra muy delicado y hace poco EXPRESIONES publicó que volvió a consumir drogas.

Según Ventaneando, el artista revelará muy pronto quien le facilitó las drogas.

¿Pero qué tiene que ver Anahí con Andrés García?

Recordemos que ambos vivieron un idilio en Acapulco durante el rodaje de la telenovela Rebelde en el año 2004.

La cantante no olvida ese hecho y por eso estaba preocupada, por lo que decidió enviar una neumóloga, la doctora Irma Flores, para chequearlo, puesto que debe estar conectado a un tanque de oxígeno. “Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí @anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la doctora Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, expresó en un vídeo.

Emilio Pinargote

Emilio Pinargote renuncia a TC y afirma que tiene una propuesta concreta

Leer más

Posteriormente añadió este texto: “También aprovecho para agradecerles a todos ustedes por todos sus mensajes y palabras de cariño y apoyo que me han demostrado por todos los medios posibles”, indicó.