Ocio

Andrea Legarreta.
La expareja sentimental.Archivo

Andrea Legarreta se contagia de COVID-19 de nuevo

La presentadora del programa mexicano 'Hoy' ya estuvo enferma en 2020. Recientemente anunció su separación de Erik Rubín.

La presentadora Andrea Legarreta volvió a contagiarse de COVID-19, según informó a través de su cuenta de Instagram. El anuncio de la popular conductora de Televisa llamó la atención especialmente porque apenas había convivido en el programa 'Hoy' con Erik Rubín, su esposo durante más de 20 años y de quien anunció su separación el pasado 22 de febrero.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubin anuncian su ruptura conyugal

Leer más

A Rubín se lo vio en el foro acompañado por su hija Mía, en lo que constituyó la primera aparición pública del ex-Timbiriche y Legarreta desde el anuncio de su distanciamiento. La entrevista se convirtió en un nostálgico viaje en el que recordaron pasajes de su vida en común, y Andrea lloró al preguntar a su ex sobre las canciones que ponía a sus hijas mientras las bañaba en la tina.

Evocaron lo importante que fue en su historia de amor el musical 'Rent', cuando Rubín trabajaba en este le pidió matrimonio a Andrea.

No es la primera ocasión que la presentadora se contagia de COVID-19. El 31 de agosto de 2020 dio a conocer que era portadora del virus, una época en la que aún no había vacunas disponibles para la población.

Andrea-Legarreta-Tiene-Covid-19

Andrea Legarreta está contagiada con coronavirus

Leer más

Fue su compañera Galilea Montijo la encargada de hablar sobre la salud de Legarreta. “Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, indicó, mientras que Andrea se limitó a comentar en ese momento que se encontraba de buen ánimo y siguiendo las recomendaciones médicas.

Durante varios días informó a sus seguidores en las redes sociales sobre su estado y compartió mensajes de optimismo.

El contagio de  Andrea sorprendió porque se trató del primero dentro de la producción del matutino de Televisa. Además, después de su contagio se supo que había sido hospitalizada por una neumonía derivada del virus. A inicios de septiembre compartió que había sido dada de alta del hospital.

Lamenta la partida de López Tarso

Andrea lamentó la muerte del primer actor Ignacio López Tarso, quien partió a los 98 años. Ellos trabajaron en 'Vivan los niños'.