Ocio

Anahí - embarazada Emiliano
La exRBD dará más detalles de su embarazo en su podcast Están ahí.Instagram

Anahí es madre por segunda vez y estos famosos la felicitan

La artista mexicana dio a conocer la noticia en Instagram. 

Emiliano es el nombre del segundo hijo de la actriz y cantante mexicana Anahí. El pequeño nació el 02-02-2020, una fecha conocida como palíndromo, ya que al leerse significa lo mismo adelante y atrás.

Podcast 1

Las celebridades se suman al podcasting

Leer más

Manuel Velasco, padre del niño, y Anahí compartieron la noticia en sus redes sociales con una foto tierna e íntima. Fue el primer acercamiento del pequeño al pecho de su madre.

RBD - Live In Brasilia

RBD se reencontró por Navidad

Leer más

“¡Bienvenido Emiliano!”, fueron las palabras que escribió junto a la gráfica. También explicó que se adelantó un poco, y que tenía 37 semanas de embarazo. 

"Gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a sus seguidores:“y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

En los comentarios se notó la buena relación que tiene con sus amigos del espectáculo, quienes les desearon la bienvenida al niño. Entre los que la felicitaron están sus excompañeros de RBD Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez. Además de Chantal Andere, Gretel Valdez, Ernesto Dalessio y Angelique Boyer.

Maite Perroni - Doblemente Embarazada

Maite Perroni, productora y protagonista de su nueva película

Leer más

¿Vuelve a la música?

Aunque no está confirmado, este medio conoció de primera mano, que Anahí pidió temas a su disquera para la publicación de su nuevo disco. Mientras esto ocurre, ella calienta motores con un tema en homenaje a su primogénito Manuel, de tres años.

Esta melodía de su autoría fue compartida en su canal de YouTube el 23 de enero. Latidos, tiene más de 663 mil reproducciones, y es la primera canción en ser publicada por ella en cinco años.