Ocio

Ana Obregón se instala con su hija nieta en España

La exmodelo y presentadora de televisión llegó a su país con la bebé, nacida por gestación subrogada con el material genético de su fallecido hijo

Ana Obregón
Ana afirma que luego de la muerte de su hijo, el daño que le puedan hacer, con la decisión que ha tomado, es irrelevante.Instagram Ana Obregón

Ana Sandra Lequio, la hija adoptiva y nieta -a la vez- de la mediática Ana Obregón, llegó a España tras su nacimiento acaecido hace dos meses y 11 días en Estados Unidos.

La madre de Alessandro Lequio, quien murió de cáncer, manifestó, según contaron fuentes cercanas a la presentadora de televisión, que cuando la niña cumpliera tres meses se instalarían en el país europeo. Sin embargo, de acuerdo al medio La Vanguardia, compromisos laborales de Obregón obligaron que tomaran el avión antes.

Taylor Swift

Taylor Swift confirma fechas en Latinoamérica

Leer más

Ambas aterrizaron en el aeropuerto Barajas de Madrid el 31 de mayo.

Será en España en donde se radicarán, aunque aún es una incógnita si la menor -nacida por gestación subrogada con el material genético de su hijo Alessandro- podrá tener nacionalidad española. 

La niña nació en América y va a tener pasaporte americano y doble nacionalidad. Legalmente es mi hija y así aparece en su pasaporte. La registraré en el Consulado español y luego puedo traerla a casa”, dijo la madre adoptiva-abuela en una de sus declaraciones a La Vanguardia.