Ocio

Ana Gabriel recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ana Gabriel se suma a la lista de artistas mexicanos en conseguir una estrella en la famosa acera de Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Ángeles

Ana Gabriel
Henry Cárdenas, Jessica Maldonado, Lupita Sánchez Cornejo, Ana Gabriel y Nicole Mihalka, presentan a la nueva estrella de Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en su honor en Los Ángeles.EFE

La cantante mexicana Ana Gabriel recibió este 3 de noviembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a una carrera que ha incluido siete sencillos y tres álbumes que han alcanzado la cima de las listas de pop latino de Billboard.

Rosalía

Motomami, así se llamará el nuevo álbum de Rosalía

Leer más

El exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa, la corresponsal de noticias de entretenimiento latino Jessica Maldonado y Henry Cárdenas, director ejecutivo de Cárdenas Marketing Network, se unieron a Gabriel en la ceremonia en 6623 Hollywood Blvd. frente al Ballet Hollywood.

La ceremonia se transmitió en el sitio web del Paseo de la Fama.

Ana Gabriel
La cantante y compositora mexicana Ana Gabriel se erige sobre su nueva estrella.EFE

“Es difícil poner en palabras y expresar lo que significa la estrella de Hollywood para mí'', dijo Gabriel. “Hay una gran sensación de logro, agradecimiento y logro después de muchos años de trabajo, sacrificio, disciplina y una promesa que les hice a mis padres hace muchos años. Es un sentimiento feliz en lo profundo de mi corazón”.