Ocio

Ana de Armas y Paul Boukadakis
Ana de Armas y Paul Boukadakis paseando su amor por Venecia.Instagram

Ana de Armas y un romance que va viento en popa

Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, conquista a la actriz nominada al Óscar por Blonde. 

La actriz cubana española Ana de Armas tiene mucho que celebrar. Y no solo en su vida profesional, pues triunfa más allá de las fronteras, como lo demuestra su reciente nominación a los premios de la Academia. También en la más personal: el romance de Ana de Armas (34) con el empresario Paul Boukadakis (38), que inició en 2021, está mejor de lo que muchos esperaban.

53aefb62b7c7307c783d1666ab75eaf44dd96867

El filme "Blonde" lidera las nominaciones a lo peor del cine en los Razzie

Leer más

El galán, quien es nada menos que un exitoso y millonario empresario, vicepresidente de Tinder, confesó que llegó a la vida de la protagonista de Blonde luego de que ella terminase su relación con Ben Affleck. Su fortuna está estimada en $ 13 millones. 

Nació en Tulsa (Oklahoma), estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles y es un apasionado del cine. Como reside en Austin (Texas) viaja hasta Los Ángeles para ver a su novia. 

La estrella del momento saborea las mieles del éxito, por su nominación como mejor actriz a los premios Óscar, gracias a su crudo retrato de Marilyn Monroe en Blonde, película que irónicamente fue nominada a los premios Razzie.