Ocio

Amor en tiempos de likes
Elenco de 'Amor en tiempos de likes'Cortesía

'Amor en tiempos de likes' estrena su tráiler lleno de estrellas ecuatorianas

La película rodada en Cuenca tiene en su elenco principal a famosos actores de la pantalla chica y las redes sociales 

Discusiones, reconciliaciones, una boda o el primer beso,  todas estas situaciones se viven en la nueva cinta 'Amor en tiempos de likes' pero desde la mirada crítica a estas relaciones que están marcadas por el contacto digital. 

La comedia, que reúne a más de una veintena de actores nacionales, es una historia coral en la que cada drama de las parejas se entrecruzan. La historia central es la de Érika Vélez y Diego Spotorno, una pareja que por asuntos trabajar juntos han puesto en los negocios toda su atención. "Todas nuestras conversaciones son por WhatsApp", es una de las frases con las que discuten.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.46.29 PM

El Rezador: la cinta de Carlos Valencia y Andrés Crespo tuvo su premier en Guayaquil

Leer más

Aunque esto parezca la trama de un drama, está llena de situaciones jocosas con mucha realidad, likes, emojis y matches. En este primer adelanto se pueden ver cómo se forman estas nuevas parejas ficticias, que de seguro a sus fans les llamará la atención. Carolina Flor con Carlos Scavone, Diego Ulloa con Carla Yépez, Eduardo Maruri será novio de Gigi Mieles, Shany Nadan y Jorge Ulloa también tienen una relación, mientras que Danilo Carrera y Carolina Jaume empezarán a coquetearse. También aparece Prisca Bustamante, Miriam Murillo e Itzel Cuevas.

La música nacional también se hará presente. El soundtrack que suena en ese avance es el tema 'Quédate conmigo' de Luis Sáenz; también participa el músico galapaguense John Peter. El tráiler de la película producida por Dual Films, está disponible en las redes sociales de 'Amor en tiempos de likes'. Llegará a cines el 15 de septiembre. 

Gigi Mieles

Gigi Mieles: De TikTok a protagonista de cine

Leer más