Ocio

Reinas de belleza
Miss Puerto Rico y Miss Argentina 2019.Instagram

Amor en Miss Grand: Dos excandidatas se casan luego de conocerse en el reinado

Las reinas de belleza dieron a conocer en redes sociales su compromiso

Llenas de amor. Así se mostraron las modelos en redes sociales con la sorpresiva noticia de su reciente matrimonio. Las protagonistas de esta historia de amor son las reinas de belleza Mariana Varela de Argentina y Fabiola Valentín de Puerto Rico, quienes compitieron en Miss Grand International 2021.

Las jóvenes de 26 y 22 años, respectivamente, se hicieron muy unidas durante su paso por el grand slam, fotos y comentarios entre ellas demostraban su cercanía. La amistad y química logró que el amor creciera entre las latinas.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial 28/10/22", fueron las palabras de las ahora esposas en una publicación de Instagram. En este vídeo se puede ver un compilado de momentos especiales de su relación y la propuesta de matrimonio.

Para su matrimonio, Mariana lució un mini vestido blanco adornado con flecos de pedrería para la ocasión, mientras que su esposa Fabiola llevó un blazer blanco con pantalón negro. Las reinas de belleza también usaron los mismos atuendos en una reunión familiar que se muestra en la presentación de diapositivas, mientras las dos se abrazan mientras sus seres queridos las rodean. Según la prensa internacional su matrimonio tuvo efecto en Puerto Rico.

Ambas también participaron en Miss Universe. Fabiola quedó finalista en el certamen regional. La boricua de 22 años quedó en el top 3 en 2019 .Mariana ganó el título de Argentina en ese mismo año y allí conoció a la participante ecuatoriana Cristina Hidalgo Berry, por lo que mantienen cercanía y fue una de las primeras en felicitarlas en redes. "Me mueroooo amigaaa bellaaaa te deseo toda la felicidad del mundo", escribió la guayaquileña.

La publicación compartida el pasado 29 de octubre suma más de 231 mil likes.