Ocio

Melissa Gate
Melissa Gate es la última concursante en ingresar a la casa de El Poder del Amor.Cortesía

El Poder del Amor: Melissa Gate sigue lanzando 'fuego'

Las mujeres en la casa del reality turco 'El Poder del Amor' no están conformes con la llegada de la colombiana. Ella se enojó con Renier por acercársele "con otras intenciones"

El carácter de Melissa Gate está causando varias polémicas en la casa del reality turco 'El poder del amor', ya que las chicas se quejaron de su forma de ser, incluso cuestionaron la manera en la que piensa y opina de los otros.

Don Day

El Poder del Amor: Don Day utiliza su carisma, lenguaje popular y don de galán de barrio

Leer más

Por su parte Melissa no prestó mayor atención a las concursante, pero eso no evitó que protagonizará otra polémica. En esta ocasión se quejó de la forma de proceder de Renier con ella, pues él le dio un beso en la majilla, con la excusa de que se lo diera a Andreína de su parte.

El enojo de Melissa fue tan evidente que tuvo que contarlo a todas las mujeres. Algo que ha algunas sorprendió.

Mare Cevallos y Andreína Bravo.

El Poder del Amor: Andreína y Mare siguen sin verse las caras

Leer más

Por otra parte Melissa aseguró que Elizabeth cambió su forma de ser con ella, desde que se enteró que le gustaba Austin.

Más tarde los chicos hicieron una dinámica. Las mujeres escribieron, cada una, en un papel, una frase que incluyera la palabra “amor”. Por su parte, los hombres tenían que escoger esos papeles y adivinar quién la había escrito. No había ningún premio, era para que los chicos se relajen y al final se abrieron las puertas de las dos casas para que pudieran conversar.