Ocio

Andreína Bravo y Miguel Melfi
Andreína y Miguel podrían consolidarse como pareja en los próximos días.Instagram

El Poder del Amor: Andreína Bravo y sus 'sentimientos lindos'

La participante ecuatoriana se inclina más hacia el panameño Miguel Melfi como su posible pareja dentro del reality turco.

La estrategia de Andreína Bravo como consejera y 'terapeuta' dentro de la casa de El Poder del Amor, da sus frutos. Tras fallar con el peruano Austin Palao y lo impredecible que puede resultar el boliviano Frederick Kelley (el nuevo integrante) fija su artillería en el panameño Miguel Melfi. Al menos así se vio en el programa de hoy.

Andreina Bravo y sus amores

El Poder del Amor: Andreína no sabe si elegir entre Miguel y Frederick

Leer más

Aunque frente a las mujeres de la casa afirma que no le interesa que él conozca a las demás chicas y espera que todo fluya sin presiones, lo cierto es que cuando está cerca a Miguel no puede ocultar sus emociones. "Él es muy chévere, muy lindo, veremos qué pasa", comentó a la presentadora Vanessa Claudio.

Mare Cevallos

El Poder del Amor: "Mare Cevallos ya encontró un sustituto"

Leer más

El panameño ha aceptado que sus sentimientos con Andreína son reales, no quiere tampoco usarlos como una estrategia. "Para poder estar con alguien necesito tener tranquilidad y paz", dijo.

Minutos antes, ella mantuvo un diálogo con él al mejor estilo de telenovela turca: "Mi error contigo ha sido hacerte entender todo lo que yo siento, cuando hay cosas que debo guardarlas para mí. No te frenes, di lo que sientes". Veremos lo que ocurre en el capítulo de mañana.