Ocio

El Poder del Amor: "Mare Cevallos ya encontró un sustituto"

Ante la inminente salida del boliviano Andrés Salvatierra, la participante ecuatoriana encontró 'Thor' la ficha perfecta para jugar en el reality.

Mare Cevallos
Mare Cevallos juega sus cartas con el ex de Mafer Ríos, jueza de Soy el mejor.Instagram

Mare Cevallos no tiene un pelo de tonta, la ilusión de pareja estable que pensó haber formado con Andrés Salvatierra se vino abajo por diversos factores. Y si alguien pensaba que podía reconstruirse pues ni lo piense porque el boliviano ya se fue del programa, de hecho este domingo se verá en la gala su salida.

Mare y Thor

El Poder Del Amor: Mare Cevallos se deslumbra por Thor

Leer más

Ante la falta de un participante que haga 'match' con Mare, la llegada reciente del colombiano Miguel Álvarez, mejor conocido como Thor, muy popular en Ecuador por haber sido pareja de Mafer Ríos, parece que tiene entusiasmado a la actriz guayaquileña.

Su interés podría ser más una estrategia que una atracción física real. Aún así, en la edición de hoy y al igual que cuando se vieron en el cuarto rojo, miradas, susurros y voces que mezclaban inocencia con seducción se pudieron apreciar.

Mientras tanto y en sentido opuesto, Austin Palao y Andreína Bravo no logran empatar con nadie, peor entre ellos mismos. El peruano genera más preguntas que respuestas, pues no muestra interés por alguna participante ¿será exigente el muchacho? y la ecuatoriana sigue con su papel de consejera y amiga de todos en la casa. 

Andreina Bravo

El Poder del Amor: Andreína Bravo entrega su 'anillo de la amistad'

Leer más

Los dos mantuvieron una conversación en la que quedó establecido que solo pueden ser amigos, simplemente amigos, más por él que por ella.

En cuanto a Don Day, no tiene por qué preocuparse al haber encontrado en Elizabeth Cader, la chica ideal para lanzar los dados y crear una historia de amor que genere contenido.