Ocio

El poder del amor 2: Los nuevos competidores tienen química

Nathaly Carvajal, Logan y Hernán del Pozo viajaron a Turquía para participar en el reality turco.

El poder del amor 2
Los participantes rumbo a Estambul.Cortesía

Partieron rumbo a Turquía los participantes de la segunda temporada de 'El poder del amor', Nathaly Carvajal, Logan y Hernán del Pozo con quienes existe más química que con el grupo anterior que estuvo integrado por Don Day, Andreína Bravo y Mare Cevallos. El estreno está previsto para el 11 de abril, a las 20:00, por Ecuavisa.

La Suka

La Suka: "Prefería que se conozca de mi boca lo que estaba viviendo en pareja"

Leer más

Ya se verá cuando estén en la casa de Estambul y compitan si se siguen llevando como ahora. Seguramente sacarán las uñas. En el primer ciclo, Don Day con sus aires de divo y Andreína y Mare no se podían ver ni en pintura. 

Es más fácil que una mujer mantenga buena relación con los hombres que con las mujeres. Lastimosamente el peor enemigo de una fémina es otra de su mismo género. Surge mucha pica, envidia, celos... 

El nuevo equipo comenzará a ‘trabajar’ desde el lunes 4 de abril, el presentador Henry Bustamante, del programa 'En contacto', tiene previsto arribar a esas lejanas tierras el 9 y tal vez lo veamos desde el 11 desde allá. Tiene la tarea de dar a conocer los primeros conflictos.