Ocio

Alvaro Soler
Alvaro Soler y TopicCortesía

Alvaro Soler se suma a la música dance melancólica de Topic

Ambos creativos comparten orígenes alemanes pero es el arte el que los une en Solo para ti

La nueva etapa de Alvaro Soler acaba de iniciar. Tras la publicación del álbum Magia en 2021 y su respectiva promoción de sencillos, el artista español- alemán ha empezado a sacar nuevos temas. Esta vez es una colaboración en un género nuevo para él, el EDM. 

Su incursión en la música electrónica se da de la mano del DJ Topic, un artista croata- alemán que está causando furor por su estilo y propuesta. Además es uno de los impulsores de la música dance melancólica. Por eso Solo para ti, su más reciente trabajo, une el estilo latino y desenfadado de Alvaro con el toque de las discotecas europeas.

Garage Band

Garage Band: El público ya puede votar por sus artistas favoritos

Leer más

"La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido".

Ambos artistas llevan una amistad desde hace varios años. “Conozco a Tobias Topic desde hace mucho y estaba extremadamente feliz por su éxito y por dar ese paso hacia un público internacional. Para mí es uno de los DJ más alucinantes de los últimos años, y hacer un tema con él fue una experiencia genial. Estoy muy contento con el resultado y muy orgulloso de la canción. Es obvio que estoy entrando en un mundo nuevo con Solo para ti porque, antes de esto, mi relación con el EDM era nula, pero estoy deseando que la gente se lleve una sorpresa”, explica Álvaro.

El elaborado vídeo que acompaña la canción muestra a las dos carismáticas estrellas en una montaña rusa llena de emociones y desde un ángulo totalmente inesperado. Fue producido por Rabbit House y dirigido por Pedro Pablo Araujo.

Lo invisible

Lo invisible: Una película para que el espectador termine su historia

Leer más