Ocio

Alfredo Adame
En los últimos años Alfredo Adame ha destacado más por sus escándalos y peleas que por sus trabajos actorales.Instagram

Alfredo Adame deja todos sus bienes a su hija Vanessa

A los hijos que tuvo con MariPaz Banquells reiteró que no les dejará nada por ser malagradecidos.

El actor y presentador mexicano Alfredo Adame reitera que no arreglará sus conflictos familiares ni desea hacer las paces con gente del medio artístico, como Laura Bozzo o Gustavo Adolfo Infante.

En una entrevista con la revista Tvynovelas destacó que es más feliz así. “Aunque me vean en escándalos, polémicas y lo que sea, siempre estoy ganando, y me van a seguir viendo triunfar en 2023”, dijo.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es criticada por besar a un actor sin su permiso

Leer más

Adame, quien en el pasado fue auxiliar de vuelo y modelo, confirmó además que el único familiar que aparece en su testamento es su hija Vanessa: “Ya no soy dueño de nada; todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… Todo se lo heredé en vida a Vanessa; ella ya es la dueña de todo, y nada más me da para mis chicles”, bromeó.

Enfatizó que no dejó ni dejará nada a sus otros hijos: “Nada, en lo absoluto; para la gente malagradecida, ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (MaryPaz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, señala.

Tyler Sanders

Tyler Sanders: Su autopsia revela que murió por causa del fentanilo

Leer más

“Las únicas personas en que puedo confiar ahorita son mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó. Yo ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa, soy un hombre feliz. Todas las mañanas, cuando me levanto, me digo: ‘Más alto, más grande, más fuerte’, y sigo luchando, pero estoy muy sano, haciendo ejercicio a los 64 años".